Camino de vida 560


Vía Crucis en Quequén el viernes 19Necochea, 18 de abril de2019

Vía Crucis indígena en la Amazonía

Romero Crucis: Orar con Romero para cuidar el bosque

En el Vía Crucis del Coliseo, los nuevos crucificados de hoy


 Viernes Santo A las 18: Via Crucis. Veneración de la cruz. Comunión.
* Confesiones desde una hora antes de las celebraciones
Sábado 20 a las 19 :Vigilia Pascual
Bendición del fuego y del cirio pascual - Procesión de la luz (traer velas...) - Bendición del agua (traer recipientes) – Bautismos y renovación de las promesas bautismales - Eucaristía
Domingo 21: a las 19 Misa de Pascua de Resurrección
¡Felices Pascuas para todos! Les desean el P. Justino, y animadores de nuestra comunidad.
Fray Marcos: Dios está siempre ahí en la alegría y en el dolor. Nuestras cruces no son medio para conseguir gloria. La gloria está en el servicio a todos.
Marta García Fernández: Una historia de amor cumplidoLa Cruz de Cristo nos envía a ser una "iglesia-hospital de campaña" que carga solidaria y sin dar rodeos con "el material sobrante" que nuestra sociedad descarta.
Florentino Ulibarri: Más humana... Cruz dura y pesada, cruz amarga y de sangre manchada, cruz fracasada… Pero cruz de vida llena, cargada de entrega, perdón y misericordia…
Ser falible (y hasta traidor) es humano. Lo cristiano es levantarse después de la caída, ser perdonado y acogido. Jesús murió, entre otras cosas, por la traición de un amigo; pero la Iglesia vive, a pesar de la negación de su primer Papa. Así son las cosas de Dios: caídas que no acaban en caídas, traiciones que pueden ser siempre perdonadas, negaciones que se lloran a lágrima viva, cruces y muertes que acaban siempre en resurrección... Por una comunidad perdonadora de gente imperfecta.
Vicky Irigaray: Encarna en mí tu misericordiaPreciosa oración para pedirle al Padre que su misericordia se haga presente en nosotros: en nuestra mirada, en nuestro oído atento, en todo nuestro ser.
Anáfora: La cruz

Fray Marcos: Domingo de PascuaEn la experiencia pascual, los discípulos descubrieron la verdadera Vida de Jesús.
José Antonio Pagola: ¿Dónde buscar al que vive? La fe en Jesús, resucitado por el Padre, no brotó de manera natural y espontánea en el corazón de los discípulos.
Florentino Ulibarri: Pascua floridaA veces, Señor, a veces estalla la primavera y mi corazón gusta tu savia, voz y palabra para soñar, soñarte y seguir por tus sendas.
Vicky Irigaray: Ha resucitado Jesús. Sabemos que ser “testigos de la Resurrección” significa sobre todo, ser transmisores de vida nueva, transmisores del Espíritu de Jesús.
Anáfora: Jesús vive

Entradas populares de este blog

Camino de vida 556