Camino de vida 317

NECOCHEA, 24 de julio 2014        CORREO         FACEBOOK        HOMILIAS

Mateo 13, 44-52Se parece el reino de Dios a un tesoro escondido en el campo… al comerciante que encontró una perla de gran valor…
1 Reyes 3, 5-12Salomón solo le pide a Dios un corazón para discernir entre el bien y el mal... en vez de pedir larga vida, riquezas…
Romanos 8, 28-30Dios llama, cuenta con nosotros para la misión, para el Reino.
Vicky Irigaray: Un corazón sabio e inteligenteEl tesoro, el Reino, es  Jesús. Que el Padre nos conceda la gracia de encontrarnos con Jesús.
Rafael Calvo: FelicidadDisfrutemos la vida plenamente, cualquier renuncia ha de ser por algo mejor.Fray Marcos: El verdadero tesoro está ya en tu campoNo podrás disfrutar de él si no lo descubres; y no lo descubrirás si lo buscas fuera de ti.
José Antonio Pagola: La decisión más importanteLa Iglesia no puede renovarse desde su raíz si no descubre el “tesoro” del reino de Dios.
El tesorolas cosas que tienes y que compras no valen tanto como tu ser profundo. De este mundo solo nos llevaremos lo que hemos dado. Presentación de las Monjas de St. Benet de Montserrat.
Vídeo del equipo Quiero ver. Aquí dejamos su enlace directo
Salomé Arricibita: Dame un corazón.  Un corazón que sea mi mayor tesoro, un corazón que sepa valorar lo bueno en todos…
Nos preocupa la salud del mundo, no podemos cerrar los ojos ante tamaña crisis.
Manfred Max-Neef: En pro de una economía descalza y un desarrollo a escala humanaUna interesantísima entrevista con el economista chileno, sobre la situación económica y social del mundo actual.
Koldo Aldai: Las puertas de los Cielos“A estas alturas del telediario solo podemos apoyar aquellas causas que pregonan la integración, el acercamiento entre las gentes y los pueblos diversos”.
Marco A. Velásquez: Del holocausto judío al holocausto palestinoLa gran pregunta en este tema es quién está detrás de todo lo que está ocurriendo en Gaza. No solo se trata de judíos  y palestinos.
Arreglando el mundo. ¿Existe alguna posibilidad de arreglar este mundo que se nos va por el sumidero entre guerras, venganzas, atentados, errores que no son errores y excusas banales?
Julián Mellado: "A los muertos, no se les toca". Necesitamos acariciar y ser acariciados, les pasa a los niños y nos pasa a los mayores, lo hacen los animales y a veces los humanos nos olvidamos de ello.

Entradas populares de este blog

Camino de vida 556