Camino de Vida 296

Necochea, 27 de febrero de 2014

Mt 6, 24-34. No podéis servir a Dios y al dinero. ¿Quién de vosotros, a fuerza de preocuparse, podrá añadir una hora sola al tiempo de su vida?
Isaías 49, 14-15. ¿Acaso olvida una mujer a su niño de pecho? Pues aunque esas llegasen a olvidar, yo no te olvido…
1 Corintios 4, 1-5. Lo que a fin de cuentas se exige de los administradores es que sean fieles. Mi juez es el Señor.
Florentino Ulibarri: Entre la providencia y la inquietud de cada día. Sé que la vida vale más que el alimento y que el vestido es sólo un complemento…
Vicky Irigaray: El reino de Dios.  Confiemos en el Padre, contamos con Él para hacer posible su reinado aquí y ahora.
Rafael Calvo: La esperanzaEs posible la esperanza en esta vida, no hay que ponerla en el más allá.
Fray Marcos: Sé cigarra y hormiga a la vez. No pases la vida tumbado al sol ni te agobies por trabajar tanto, que no te quede tiempo para cantar.
José Antonio Pagola: No a la idolatría del dineroEl Dinero, convertido en ídolo absoluto, es para Jesús el mayor enemigo de ese mundo más digno, justo y solidario que quiere Dios.
Adolfo Ranero: Nueva versión de los diez mandamientos. El amar a un Dios en el que todos somos uno, tiene que centrar todo mandamiento. Lo que le hago al otro o a lo otro me lo estoy haciendo a mí mismo.

Multimedia

Equipo Quiero ver: Sin precedentes. El miedo es una creación de nuestra mente, pero podemos elegir. Podemos “ver” la vida desde el amor que nos habita, con optimismo y confianza.
Salomé Arricibita: Chacarera sin puertasBuscad sobre todo el Reino de Dios y su justicia... creo que es hora de que dejemos de afanarnos y atesorar para nuestra propia seguridad, que levantemos la vista... y abramos las puertas de nuestras casas... de nuestros corazones...

Entradas populares de este blog

Camino de vida 556