Claridad para la aplicación pastoral de la exhortación
(José Antula, esposo y padre).- Amoris Laetitia está dedicada al amor. Basta prestar atención al subtítulo: "sobre el amor en la familia". En la introducción, dice que los dos capítulos centrales (IV y V) son los que están "dedicados al amor" (6). Al mismo tiempo, al inicio del capítulo IV, después de resumir la doctrina.
Vicky Irigaray: Amor fraterno. Padre, que la iglesia sea el conjunto de personas que hemos descubierto tu Amor y vivimos en él y desde él; sólo así seremos portadores y sembradores del Amor que tú nos regalas cada día.
Anáfora: Mandamiento del amor. Querríamos intuir tu amplitud de miras, Padre Dios, y asimilar el mensaje liberador de Jesús. Unidos de corazón a todos tus hijos, nuestros hermanos, cristianos, musulmanes, judíos, creyentes y no creyentes, elevamos a ti este himno de acción de gracias y alabanza.
Material multimedia
Salomé Arricibita: Amaos. "Amaos unos a otros".... nos hace falta tanto ahora mismo, que no he podido evitar cantarlo y repetirlo una y otra vez, para ver si me cala bien hondo... "el Amor nos habita... ¡amemos pues!"Presentación de Lenin V. Cárdenas.
Un hombre llamado Jesús. Un hombre que iluminaba cada Vida, con la Plenitud que Él era, como hemos de descubrirlo y vivirlo, nosotros. Presentación Lenin Vladimir Cárdenas. Canción de Romina González Romanini.