Camino de Vida 301
Necochea, 3 de abril de 2014 correo facebook
¡Atención! A todos los hermanos/as que celebran con nosotros cada domingo la Cena del Señor: la Misa vespertina de los sábados es a las 18, la de los domingos a las 19.
A los que han estado participando en las reuniones cuaresmales de los viernes: MAÑANA la Misa es a las 18 y la reunión sobre la exhortación "Evangelii Gaudium" a las 19
Los secretos de Papa Francisco para un buen matrimonio
El Santo Padre dice a las parejas que "somos creados para amar" y que no se necesita de la ONU para hacer las paces
Una “bici de los abrazos”, el regalo de los niños con autismo al Papa
Este miércoles, Jornada mundial del autismo, Francisco recibió a diversas familias afectadas por esta enfermedad
El Papa Francisco, “político” de Dios, ante Barack Obama
El Pontífice plantea al presidente estadounidense cuatro peticiones muy poco diplomáticas: respeto de la vida, de la objeción de conciencia, de los inmigrantes, y una solución negociada a los conflictos internacionales
El beato español José de Anchieta será declarado santo
5º domingo de cuaresma: La resurrección de Lázaro
Jn 11, 1-45. La resurrección de su amigo Lázaro. Y Tomás dijo a sus compañeros: “Vamos también nosotros a morir con él”.
Ezequiel 37, 12-14. Esto dice el Señor: Yo mismo los haré salir de sus sepulcros, pueblo mío, y los traeré a la tierra de Israel.
Fray Marcos: La VIDA aquí y ahora y sin límites. Si tomamos conciencia de que la Vida ya está en nosotros, la preocupación por la vida no sería agobiante.
José Antonio Pagola: Un profeta que llora. Jesús no llora solo por la muerte de un amigo muy querido. Se le rompe el alma al sentir la impotencia de todos ante la muerte.
Florentino Ul¡barri: Lázaro, sal fuera! Dejemos de envolvernos ya en mortajas y falsedades. Y que la verdad resplandezca.
Vicky Irigaray: Nacer de nuevo. Y adquirir una nueva sensibilidad, ablandar nuestro corazón para que seamos capaces de sufrir y gozar con los que sufren y gozan.
Rafael Calvo: Enfermedad y muerte. Hemos de luchar contra el mal, aceptando no obstante nuestras limitaciones.
Multimedia
Equipo Quiero ver: Dar vida. Los cristianos hemos de trabajar en una opción radical por la vida y la dignidad humana.
Salomé Arricibita: Lázaro. Grita mi nombre, Señor, despiértame, levántame, desátame, abrázame… que no hay vida en mí sin Ti.
Universículos 7. Vio Dios todo lo que había hecho y lo vio muy bueno y lo llenó de luz y de vida. Abrámonos a la vida y a la luz y dejemos de poner celemines encima. José L. Cortés y M. Asun Gutiérrez.