Camino de Vida 510


Necochea, 4 de mayo de 2018

Bangui ha sido objetivo de un nuevo ataque de violencia. 

Cardenal Nzapalainga: "Llamo a la serenidad, a evitar la ira, el odio, la venganza y las represalias"   Juan José Aguirre: "El sacerdote murió de una bala en el oído"



Haití: la artesanía de sobrevivir

(Lucía López Alonso, en AlfayOmega).- Mensajeros de la Paz ayuda a construir escuelas en Haití



¿Cómo se transmite la fe, según el Papa Francisco?

En su homilía de la Misa matutina celebrada en Santa Marta.

El Papa anuncia el 19 de mayo la fecha de canonización de Pablo VI y Romero  

 


Evangelio y comentarios al Evangelio
Jn 15, 9-17. Igual que el Padre me demostró su amor, os he demostrado yo el mío.
Vicente Martínez: Jesús, brújula de la vida. Yo te ruego, Señor, que lo seas de la mía, que esté en mí y no fuera de mí, perdido en los avatares de las cosas. Señálame con precisión mi Norte. Te lo ruego también para cuantos, como Felipe y tantos otros, desean verte y quedarse contigo.
José Luis Sicre: Dios nos ha amado. Amémonos unos a otros. Es fácil engañarse diciendo o pensando que amamos a Jesús, porque no puede demostrarse ni negarse. Lo que sí es visible es nuestro amor al prójimo.
Fray Marcos: La quintaesencia de lo humano es el amor. No se trata de un mandamiento sino de una expresión de mi verdadero ser. Al amar manifiesto lo divino.

José Antonio Pagola: Una alegría diferente. El misterio de la verdadera alegría es algo extraño para muchos hombres y mujeres.

Florentino Ulibarri: Amense, como yo los he amado y amo; éste es mi deseo más íntimo, y mi único mandato.
Vicky Irigaray: Alegría y misión. Ser de la comunidad de Jesús es cuestión de amor.
Material multimedia
Monjas Benedictinas de Montserrat. Domingo 6º de Pascua.


8 de mayo: FIESTA DE LA VIRGEN DE LUJAN  Audio

Entradas populares de este blog

Camino de vida 556