Camino de vida 473

Necochea, 17 de agosto 2017
20º domingo durante el año: lecturas y comentarios

La gramática de la sencillez

(Beto Vargas).- La religión no puede ser el arte de complicarlo todo. La vida ya es bastante compleja como para que ...
Fray Marcos: Un auténtico diálogo que enriquece a ambos. No estamos acostumbrados a pensar que Jesús pudiera aprender de los demás y menos de una pagana.
José Antonio Pagola: Jesús es de todosLos cristianos hemos de alegrarnos de que Jesús siga atrayendo hoy a tantas personas que viven fuera de la Iglesia.
Florentino Ulibarri: Mujer cananea. Tu encuentro con esa mujer siempre me sorprende y me deja con la sensación de no entender nada. Pero no quiero que me lo expliquen. Quiero sentir el escándalo de tu propio proceso divino y humano.
Vicky Irigaray: Curados por dentroPadre bueno, que las puertas de nuestra Iglesia y de nuestras comunidades estén siempre abiertas para los más necesitados… que sean signo de nuestra apertura interior.
Anáfora: Universalidad. El movimiento de Jesús tiene que estar abierto y al servicio de todos.
Material multimedia
Monjas Benedictinas de Montserrat. 20º domingo de Tiempo Ordinario.
Salomé Arricibita: Para nacerQuiero buscar la vida que hay en mí, y que tu luz y tu calor, cambien mi corazón.
La fuerza de la familia. Alegre y divertido video, para volver a sentir la fuerza del amor en nuestros corazones.

Entradas populares de este blog

Camino de vida 556