Camino de Vida 358

NECOCHEA, 7 DE MAYO DE 2015        CORREO         FACEBOOK        HOMILIAS   SITIO WEB  PARA ORAR CON LA PALABRA DE CADA DIA

  • Encuentro "estrictamente privado" en el Vaticano

    Raúl Castro visita este domingo al Papa Francisco

    Raúl Castro y el Papa Francisco
    El presidente cubano Raúl Castro será recibido por el Papa Francisco el próximo domingo 10 de mayo en el Vaticano , según ha confirmado el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi. La anunciada entrevista será la segunda visita de un Castro a la Santa Sede tras la efectuada por Fidel
Evangelio y comentarios al Evangelio: 6º domingo de Pascua - ciclo B
Jn 15, 9-17. Igual que el Padre me demostró su amor, les he demostrado yo el mío.
José Luis Sicre: Dios nos ha amado. Amémonos unos a otros. Es fácil engañarse diciendo o pensando que amamos a Jesús, porque no puede demostrarse ni negarse. Lo que sí es visible es nuestro amor al prójimo.
Fray Marcos: La quintaesencia de lo humano es el amor. No se trata de un mandamiento sino de una expresión de mi verdadero ser. Al amar manifiesto lo divino.
José Antonio Pagola: No desviarnos del amorSer cristiano no es en primer lugar un asunto doctrinal, sino una cuestión de amor.
Para unas eucaristías más participativas y actuales
Hechos 10, 24-48. Cuando Pedro entraba salió Cornelio a su encuentro y cayó postrado a sus pies. Pedro le levantó diciéndole: «Levántate, que también yo soy un hombre».
Jn 4, 7-10. Amémonos unos a otros, ya que el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.
Vicky Irigaray: Cauces de tu amor en el mundoLa presencia del amor de Dios en el mundo somos nosotros si amamos a todos los hombres y mujeres.
Florentino Ulibarri: Amensecomo yo los he amado y amo; éste es mi deseo más íntimo, y mi único mandato.
Material multimedia
Monjas Benedictinas de Montserrat. 6ª Semana de Pascua.
Salomé Arricibita: Nadie tiene mayor amor. ¿Por qué conformarnos con amar a medias? ¿Con ser a medias? ... Nadie tiene mayor amor que quien da su vida por completo... y Jesús nos invita a vivirlo con la confianza de que no estamos solos, nos envuelve el amor del Padre... nos acompaña su paso... y su vida, nos muestra el camino.
Equipo Quiero Ver: Melodía de plenitud. Necesitamos personas cuya vida sea una melodía de amor y plenitud, que siga tocando el corazón de los demás en cada pequeño detalle del día a día.

¡Se vienen las elecciones!

Les acerco algunos "post" como para ir pensando... la DEMOCRACIA no es JODA y tenemos "derecho a voto" ¡desde los 16!
Y para empezar...
Las "clases" de un profe en uno de nuestros colegios (radioclips de 3 minutos cada uno)

03 Una ley
05 Yo voto

Entradas populares de este blog

Camino de vida 556