Camino de vida 306

NECOCHEA, 8 de mayo de 2014        CORREO         FACEBOOK        HOMILIAS

"Trepadores" en la Iglesia

Papa Francisco: La Iglesia no es un buen sitio para los "trepas", es más sano el alpinismo

4º domingo de Pascua: el buen Pastor

Jn 10, 1-10. Quien entra por la puerta en el recinto de las ovejas, es pastor de las ovejas; camina delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz.
Hch 2, 14 y 36-41El día de Pentecostés, Pedro les dirigió unas palabras que les traspasaron el corazón y preguntaron “¿Qué tenemos que hacer?”
1 Pedro, 2, 20-25Andabais descarriados como ovejas, pero ahora habéis vuelto al pastor y guardián de vuestras vidas.

Florentino Ulibarri: A veces, Señor, a veces… Se me rompen los esquemas, a veces, Señor, a veces, sólo anhelo que Tú me llames, y entonces, Señor, entonces, te sigo y salgo al mundo con ilusión.

Vicky Irigaray: Andar por sus caminosY que nuestras vidas transmitan la acogida, la bondad y la misericordia del corazón de nuestro buen Dios.
Rafael Calvo: La puerta y el pastorJesús es la puerta para llegar a Dios y el modelo de entrega a los demás
Fray Marcos: Jesús nos comunica su misma Vida. No caigamos en la trampa. No se trata de la vida biológica sino de la misma vida de Dios.
José Antonio Pagola: Nueva relación con JesúsEn las comunidades cristianas necesitamos vivir una experiencia nueva de Jesús reavivando nuestra relación con él. Ponerlo decididamente en el centro de nuestra vida.

Reflexiones diarias mes de mayo


Multimedia

Equipo Quiero Ver: “Lo bueno”. Vivir diferente, cambiar, vivir en el amor, implica necesariamente, decidirlo, cruzar “la puerta” a la Vida Nueva que nos ofrece Jesús.
 Salomé Arricibita: Desde siempre.  Enséñame a escuchar siempre tu voz, enséñame a sentirte en mi interior. Me conoces desde siempre… y me quieres… desde siempre.
Feliz jornadaDisfruta de lo que te trae cada día. Que la belleza ennoblezca tu alma. La soledad no existe. Vive plenamente lo que te rodea

Para pensar

Leonardo Boff“La belleza salvará al mundo”: Dostoyevski nos dice cómo. El Papa Francisco nos lo ha dicho: ”No basta que el mensaje sea bueno y justo. Tiene que ser bello, pues sólo así llega al corazón de las personas”.

Entradas populares de este blog

Camino de vida 556