Camino de Vida 249


*
n° 249
Necochea, 4 de abril de 2013
Misa por AM1380
los domingos a las 7,30
video  -  HOMILIASMP3   correo  rezando voy  




CON LA MANO EN EL COSTADO - 
Segundo domingo de Pascua, 7 de abril

Jn 20, 19-31Llegó Jesús, haciéndose presente en el centro, y les dijo: "Paz con vosotros"… "Dichosos los que, sin haber visto, llegan a creer".
José Enrique Galarreta: Hechos 5, 12-16 / Apocalipsis 1, 9-11ª, 12-13 y 17-19El Apocalipsis se presenta como un libro muy simbólico, los Hechos de Lucas y el evangelio de Juan son igualmente teológicos, aunque con apariencia de históricos.

Florentino Ulibarri: Recordando tu saludoMi paz os dejo, fue tu saludo, a nosotros nos cuesta aceptarlo… Haznos personas de paz.

Mari Patxi Ayerra: Quítanos los miedosQue el Padre Dios nos vaya liberando de miedos como a los discípulos.
Rafael Calvo: Fe y confianzaTener fe en Dios no es creer una serie de dogmas, es sencillamente confiar en Él
Fray Marcos: Como Jesús, puedo resucitar antes de morir. Si durante esta vida pasajera, no alcanzo la VIDA definitiva, será inútil que la espere después de haber muerto.
José Antonio Pagola: De la duda a la feEl hombre moderno ha aprendido a dudar. Es propio del espíritu de nuestros tiempos cuestionarlo todo para progresar en conocimiento científico. En este clima la fe queda con frecuencia desacreditada.
José Enrique Galarreta: La fe no nace de lo que se veAl estudiar estos relatos padecemos de un miope y estéril realismo. ¿Qué pasó realmente?, ¿qué vieron? Eso interesa sólo a la curiosidad del periodista. La pregunta es: ¿creemos en el crucificado?
José Arregi: Pascua cristianaUn paso hacia delante: la vida es inmortal, sí, pero frágil y hay que cuidarla. La vida de Jesús de Nazaret fue toda entera pascual, pues pasó la vida haciendo el bien.
Sandra Hojman: Te estamos buscando, Señor del cambio, Señor del desierto y la brisa fresca, Señor del pozo y la sed intolerable. Te estamos buscando. Que no seamos nosotros, los que nos decimos tus discípulos, quienes pongamos freno al encuentro.
Multimedia
La ternura hecha realidadUna perra interaccionando con un niño síndrome de Down. Un disfrute contemplar tanta ternura. Podemos aprender de los animales.
Equipo 'Quiero ver': Besos que curan. Los humanos siempre sentimos la necesidad de tener a alguien a nuestro lado que nos pueda acariciar. Creernos y sentir la confianza y el amor del Padre en nosotros nos hace renacer.
 Salomé Arricibita: Tú crees en míMe consuela pensar que por muchas pruebas que yo pida, por muchas razones que exija... Él siempre va a creer en mí, haga lo que haga, sin pedirme nada, porque sí, porque no puede hacer otra cosa que quererme... que querernos a todos y cada uno. 
Actualidad

Entradas populares de este blog

Camino de vida 556